¿Por qué construir una alberca?
Una alberca es un magnífico centro de descanso, diversión, ejercicio, esparcimiento y convivencia para todos, además el clima de la ciudad de Mexicali lo hace un lugar ideal para disfrutarla durante muchos meses del año. Invertir en una alberca es la decisión más inteligente de contribuir para que la familia se mantenga unida, contenta y cerca de usted, siendo ésta la forma más cómoda y segura.

¿En dónde puedo ubicar mi alberca?
Existen varias alternativas para ello dependiendo de su gusto y necesidades: donde se aproveche de la mejor manera el espacio de su jardín, en un espacio donde puedan convivir ampliamente su familia y sus amigos, donde existe la mayor visibilidad hacia la alberca de las áreas sociales (patio, terraza, recibidor, sala, comedor, etc) o donde se reciba la mayor cantidad de sol durante el día.

¿Qué tamaño debe tener?
De acuerdo a la norma para este tipo de construcciones, existen ciertas medidas estándar que se han establecido. Sin embargo, dicha norma permite modificar en cierto grado de acuerdo a las necesidades del terreno:
- Alberca estándar: 30m²
- Alberca residencial: De 40m² a 50m²
- Chapoteaderos: 16m²

¿Qué profundidad debe tener?
De igual forma existen medidas estándar que varían de acuerdo al tipo, uso y accesorios que tenga la alberca. La medida estándar es 1.5m de profundidad de manera uniforme en toda la alberca. Una alberca con trampolín deberá tener como medida estándar 2.5m en lo más profundo.

¿En cuánto tiempo se construye una alberca?
Si toma hoy la decisión que cambiará su estilo de vida y la de su familia, en un período de 6 a 8 semanas podrán estar disfrutando plenamente de su alberca.

¿Cuánto cuesta construir una alberca?
El costo de una alberca esta en función del tamaño, estilo, accesorios adicionales y acabados, así como la ubicación de la misma. Será un placer atenderlo y asesorarlo sobre cual es la mejor y más atractiva opción para usted y para los suyos.

¿Qué tan complicado y costoso es mantener una alberca?
Usted mismo puede efectuar de manera adecuada el mantenimiento, obteniendo la asesoría de Albercas Naranjo o contratar en cómodas mensualidades nuestro servicio mensual de mantenimiento.

¿Se requiere de servicios profesionales para la construcción de una alberca?
La construcción, equipo, accesorios, y tipo de acabados de una alberca son los elementos primordiales en los cuales un Profesional le asegurará obtener los mejores resultados. Muchos pueden construir una alberca, pero sólo en Albercas Naranjo le aseguramos calidad y satisfacción.